By
Gemma Mondéjar

Este viernes 18 de mayo, en la librería +Bernat de Barcelona, se presentará una selección de fotografías realizadas por el periodista y fotógrafo Álvaro Laforet bajo el nombre de What a wonderful world. 

El periodista y fotógrafo Álvaro Laforet presentará en la librería barcelonesa +Bernat su primera obra fotográfica

Esta exposición recoge un conjunto de fotografías que representan algunos de los viajes de prensa de Laforet o de trayectos que el profesional recorrió en solitario. Álvaro Laforet es un auténtico aventurero y es por eso que cuenta con un recopilatorio fotográfico impresionante: ha podido plasmar sucesos como el baile de los tiburones en Pappete o la vida de los Maasais en Kenia.

El fotógrafo cuenta ya con más de veinte años de trayectoria y en 2016 Turismo de Israel lo eligió como uno de los mejores fotógrafos del año y expuso la fotografía Amistad en el Mar Muerto en la exposición de la sede de B the Travel Brand en Madrid.

© Álvaro Laforet

Según el propio Laforet, la fotografía le ha servido para poder retratar los momentos que más le han impactado en su vida, ya sea los que se ha encontrado a la vuelta de la esquina como los que ha vivido en el lugar más remoto del mundo.

Aparte de exponer sus obras en +Bernat, se seleccionarán algunas fotografías que se presentarán en futuras exposiciones colectivas en la Galería Lleonart en la calle Aragó, 230, en Barcelona. Aquí puedes ver más trabajos del fotógrafo.



Detalles

  • Qué: What a wonderful world
  • Cuándo: 18 de mayo, de 19:00h a 22:00h
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: +Bernat