By
Quim Coll

We Draw es un evento que buscar dar voz a ilustradores y artistas locales a través de arte, música, gastronomía y muy buen ambiente. Celebrará su cuarta edición el próximo sábado 30 de noviembre con un mercadillo ambulante de ilustraciones en el hub de innovación y coworking MOB Bailén, en pleno centro de Barcelona. F: Cartel oficial del evento, obra de Ana Karina Posadas

El mercadillo de ilustraciones We Draw celebra su cuarta edición el 30 de noviembre con 20 ilustradores emergentes de la Ciudad Condal

El mercadillo We Draw se presenta como una oportunidad ideal para descubrir el talento que esconde la Ciudad Condal. Y es que Barcelona es un nido de creatividad en la que cientos de artistas intentan labrarse una voz y ganarse un lugar en el mercado. We Draw nace con la intención de ponerlos, al menos por un día, en el spotlight, y dejar que sus creaciones sean las protagonistas de la noche.

Esta ocasión srvirá para presentar 20 ilustradores e ilustradoras locales que te harán ver el mundo de otra forma. Gracias la colaboración de MOB Bailén, el mercadillo suma fuerzas con el colectivo artístico Flow Sessions, cuyas obras estarán expuestas en la planta baja del edificio. De esa forma, el espacio se abre a la experimentación, a la colaboración y aspira a explorar distintas narrativas, expresiones artísticas y sensoriales.

Foto de la tercera edición del mercadillo. Cortesía de We Draw

Además, podrás completar tu estancia con comida y bebida de la mano de Cafè Fosc, personalizar tus objetos Muji junto a FabCafé y traerte a la familia ya que por la mañana habrá actividades y talleres para niños y niñas. Y es que We Draw quiere que su cuarta edición combine artes artesanales con tecnológicas para crear una experiencia completa que no te puedes perder.



Detalles

  • Qué: We Draw
  • Cuándo: 30 de noviembre de 12h a 20:30h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: MOB Bailén, Carrer Bailén, 11, baixos, Barcelona