By
Marta Serra

Absolut Manifesto llega el 1 y el 2 de febrero en Madrid, una nueva edición del festival urbano llena de música, arte y creatividad. Con el nombre “We are a new world” se hace un llamamiento a la generación del futuro, aquellos que viven ya con las bases de libertad, igualdad y sostenibilidad.

Deep-house, techno, trap, reggaetón o jazz en un event inolvidable 

Dos noches de música híbrida y transgresora, con artistas tanto locales como internacionales que provienen de géneros tan diversos como deep-house, techno, trap, reggaetón o jazz. El festival contará con las actuaciones de las estadounidenses Honey Dijon y Octo Octa, la danesa Courtesy, los británicos Yxng Bane y Nadia Rose o los nacionales Sticky M.A., Merca Bae o Flaca.

Nadia Rose

Una cita imprescindible para los amantes de la música que incluirá también propuestas artísticas contemporáneas, desde la performance de Filip Custic entorno la identidad hasta una reflexión sobre la vegetación sostenible y digital a cargo de Mau Morgó.

 Filip Custic

Una combinación multidisciplinar que tiene como objetivo promover una nueva cotidianidad donde cada uno sea libre de definirse como quiera, sin limitaciones de raza o género, una realidad que tenga por base el amor de carácter universal. Así será Absolut Manifesto 2019, una puerta de entrada a un futuro de todos.



Detalles

  • Qué: Absolut Manifesto
  • Cuándo: 1 y 2 de febrero 2019
  • Cuánto: entrada diaria 15€; bono de dos días 25€
  • Dónde: Pabellón satélite. Casa de campo.