By
Gemma Mondéjar

Coged vuestras agendas: del 21 al 23 de septiembre llega a Barcelona Wake Up Call, la revolucionaria —y muy esperada— serie de festivales musicales de W Hotels. La gira internacional, además, también pasará por Hollywood (del 1 al 3 de septiembre) y Bali (del 4 al 6 de octubre) con artistas como Charlie XCX, Angus & Julia Stone o Nightmares On Wax.

Después del Wake Up Call podréis relajaros en una de las lujosas habitaciones de W Barcelona o, si lo preferís, seguir bailando en las piscinas del hotel al ritmo de las actuaciones del festival

Wake Up Call es el primer festival de música celebrado de manera íntegra en W Hotels y, aunque en 2016 ya hizo sus primeros pinitos en America, este año llega dispuesto a arrasar en tres ciudades distintas: Los Ángeles (en Hollywood), Barcelona y Bali. En el caso de la ciudad condal, será el W Barcelona el encargado de acoger tres días de música protagonizados por las actuaciones de artistas como Robin Schulz, Thomas Jack, Gorgon City, Martin Solveig o Boston Bun.

Y aunque la música es el ingrediente fundamental del Wake Up Call, los asistentes al evento también podrán disfrutar de otras actividades que harán que vivan una completa W Experience: customizar outfits, peinados y maquillaje a cargo de profesionales, tratamientos gracias a Bliss spa y sesiones de entrenamiento lideradas por Urban Gorilas y Ely Merino.

Además, con motivo del Wake Up Call, W Barcelona ha creado una carta de cocktails que combina a la perfección con las propuestas gastronómicas de los chefs del hotel.

¿A qué estáis esperando? Pinchad aquí para comprar vuestra entrada ¡y no os perdáis uno de los eventos del año!



Detalles

  • Qué: Wake Up Call
  • Cuándo: Del 21 al 23 de septiembre
  • Cuánto: A partir de 35€
  • Dónde: W Barcelona