By
Quim Coll

MYBARRIO es uno de nuestros conceptos favoritos de Barcelona. Hemos hablado mucho de la iniciativa y de lo que hacen, y es que nos fascina este proyecto. Desde todos sus pop-ups hasta una charla con su directora. De lo último que hablamos fue de su ‘Casa Web’, ahora estamos aquí para hablar de la octava edición de sus pop-ups: MYBARRIO ‘El Jardí’ Vol.8.

MYBARRIO ha sido un éxito durante siete ediciones y estamos seguros que esta octava, colaborando con Flowers by Bornay, no será una excepción

MYBARRIO se une a Flowers by Bornay para celebrar unas navidades adelantadas. El 1 y 2 de diciembre los dos colectivos montarán una nueva pop-up: ‘El Jardí’ Vol.8. La localización será inmejorable: un oasis urbano en medio del barrio de Sants.

Los pop-ups de MYBARRIO tienen siempre el mismo objetivo: inspirar, unir y conectar a un cúmulo de amantes del diseño local y creativos varios. Los eventos pretenden despertar el creativismo a sus asistentes, además de ser perfectos para encontar esos regalos de navidad perfectos, originales y artesanales. ¿Lo mejor? MYBARRIO se encarga de que cada pop-up sea un mundo; cambiando la localización, los artistas que participan en ellos y las entidades que colaboran.

Flowers by Bornay es el espacio elegido para el octavo pop-up de MYBARRIO

Para esta octava edición se mezclan todos los conceptos que han hecho de los otros pop-ups de MYBARRIO un éxito absoluto. De esa forma, en una misma ubicación tendremos MYBARRIO MARKET, la feria de diseñadores; MYBARRIO GALERÍA, una exposición/showroom de objetos singulares, y también MYBARRIO STORIES, con charlas y talleres realizados por entrepreneurs barceloneses relacionados con todas las disciplinas creativas: moda, arte, diseño, fotografía, arquitectura…

Mireia Ruiz, de COCOLIA, estará dando una charla sobre diseño gráfico

Os dejamos un link para el evento de Facebook, dónde encontraréis mucha más información sobre MYBARRIO ‘El Jardí’ Vol.8 y sobre Flowers by Bornay, el sitio dónde se celebra. También un link para conseguir la invitación gratuita para el pop-up. Tan solo necesitáis hacer RSVP y podréis disfrutar del mejor pop-up de Barcelona. ¡Nos vemos en MYBARRIO!



Detalles

  • Qué: MYBARRIO 'El Jardí' Vol.8
  • Cuándo: 1 y 2 de diciembre
  • Cuánto: Gratuito
  • Dónde: Flowers by Bornay, Carrer de Melcior de Palau, 36, Barcelona L3 Plaça del Centre