By
Nuria Candela López

¡Nueva edición de Downtown Market Barcelona a la vuelta de la esquina! Del 31 de marzo al 2 de abril, la plaza exterior del Maremagnum vuelve a alojar un evento al aire libre lleno de música en directo, con una amplia selección de propuestas gastronómicas y un urban market en el que descubrir las últimas tendencias en moda.

Tres jornadas cargadas de moda, gastronomía, conciertos y actividades infantiles

Downtown Market Barcelona, vuelve este 2018 con tres jornadas cargadas de moda, gastronomía, actividades para divertir a los pequeños de la familia y la música en directo del talento local emergente.

El cartel musical de este año, está formado por Marcus Atlas, un músico viajero de personalidad única que será el encargado de dar el pistoletazo de salida. Le sigue, Danny the Lip, embajador del blues, soul, funk y rock acompañado de su inseparable armónica. El domingo, el turno será para Tahis Ciuranita y su elegante fusión entre soul y pop, junto con la actuación única de John Vermont, que pinchará y tocará a la vez con una selección especial de música negra.

©Esteve Jordan

El lunes día 2,sonarán las composiciones del cantautor de flamenco-pop extremeño Ismael González y el cierre memorable de esta edición lo darán Rosantique y Groovy Joy; una unión perfecta entre la cantante electro swing italiana y el DJ profesional, acompañados de una puesta en escena a modo de cabaret moderno, que dejará a más de uno sin palabras.

© Esteve Jordan

Todo esto bien aderezado con opciones culinarias para todo tipo de paladares, que los asistentes podrán escoger de los food trucks que estarán alojados en la plaza del Maremagnum, con propuestas que engloban desde perritos calientes, cocina de autor pasando por tapeo gourmet y otras delicias.

© Esteve Jordan

Además, podréis pasear y disfrutar del sol primaveral en su urban market, en el que encontraréis las últimas tendencias o divertiros en familia  con alguna de las actividades programadas para los más pequeños de la casa.

¿Te lo vas a perder? Es el plan que buscabas para pasar esta Semana Santa en la ciudad.



Detalles

  • Qué: Downtown Market Barcelona 2018
  • Cuándo: Del 31 de marzo al 2 de abril de 12:00 a 21:00h
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Plaza exterior Maremagnum