By
Nuria Candela López

Después del parón veraniego, Madrid Productores vuelve, como cada último fin de semana del mes a ocupar el amplio espacio del Matadero para ofrecer los mejores productos directamente del productor al consumidor.

Los días 24 y 25 de septiembre tendrá lugar la 21ª edición de Madrid Productores

Los días 24 y 25 de septiembre tendrá lugar la 21ª edición de Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la región madrileña. Más de un centenar de productores se darán cita en el mercado ofreciendo a los asistentes sus alimentos ecológicos, naturales o productos artesanos.

madrid-productores11

Con una clara intención de promover la alimentación sana y un estilo de vida sostenible que vuelva su mirada sobre la atención y cuidado del medio ambiente, el mercado tiene la máxima de “consumir bien para vivir mejor”. Así, el comprador tiene la oportunidad de establecer relación directa con el productor, conociendo de primera mano el origen del producto; frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, ahumados, quesos, encurtidos y vinos, entre muchas otras cosas. Además, los asistentes podrán degustar alguna de las opciones gastronómicas con las que también cuenta el mercado, tapas elaboradas con productos de primerísima calidad.

madrid-productores4

 

El sábado a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, y el domingo de 11 a 17:00 horas, ya tenéis plan, Madrid Productores.

Todos los detalles en su web.



Detalles

  • Qué: Madrid Productores
  • Cuándo: 24 y 25 de septiembre
  • Cuánto: Gratuito
  • Dónde: El Matadero