By
Quim Coll

El próximo 15 de septiembre se celebra una nueva edición de la Pulpada Electrónica. Esta vez, la fiesta gastromusical une fuerzas con Fleadonia, que a su vez es una unión entre Flea Market y la Asociación Freedonia. La unión se dará en el Mercat dels Encants, y allí podrás encontrar prácticamente de todo. ¿No nos crees? F: Cortesía de Pulpada Electrónica

Pulpada Electrónica se junta con Fleadonia Market para ofrecer un plan dominical de vuelta a la rutina único en su especie

Como siempre, el pulpo a feira será el absoluto protagonista de la oferta gastronómica. Aún así, se ha ampliado la oferta gastronómica con algunos de los mejores foodtrucks de la ciudad. El mercadillo, del que se ocupa Fleadonia, tendrá prácticamente de todo: vinilos, ropa vintage, objetos de diseño, tesoros perdidos…

Pero no nos olvidamos de la parte electrónica, con dos escenarios e interesantísimas propuestas locales. El escenario Red Bull lo regentará el colectivo y promotor barcelonés Ameba DJs (Associació de Música Electrònica de Barcelona), mientras que el escenario principal estará colmado de algunas de las propuestas electrónicas underground más interesantes del momento.

El pistoletazo lo dará el productor de Estambul DJ Sal Abi seguido del dúo Magic Tundra, dos sesiones que mezclan lo mejor de la electrónica funk disco. Seguidamente, el catalán Charlie-Oh nos regalará una sesión de afro-house a medida que los bpm vayan aumentando. Entonces será el turno de Omega III con sus ritmos rotos al vinilo, la ecléctica y veterana DJ Rosario y el cierre de fiesta con los sonidos melódicos y contundentes de Jen Cruz.

Poster oficial de la Pulpada Electrónica

Como siempre, la entrada a la Pulpada será totalmente gratuita y habrá actividades para los más pequeños en horario reducido. El próximo 15 de septiembre, de 12h a 21h, en el Mercat dels Encants de forma totalmente gratuita.



Detalles

  • Qué: Pulpada Electrónica + Fleadonia
  • Cuándo: 15 de septiembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Mercat dels Encants, Plaça de les Glòries, 6. Barcelona