By
Sandra Navarro Bejerano

 IN-SONORA se instala de nuevo en La Casa Encendida, desde el 15 al 25 de marzo. Para celebrar la que ya es su décima edición, los creadores sonoros de más prestigio se unen en esta velada experimental de interacción, con la firme promesa de conquistar los oídos del público a través de curiosísimas propuestas.

Promete ser una odisea auditiva que nos acerca a la sonoridad desde la experimentación y la interacción

El programa de este año reluce por su variedad. ¿Habías oído hablar,por ejemplo, de la poesía fonética de Kurt Schwitters? El proyecto Ursonate Karaoke te pondrá al día sobre ella, con un taller incluido. Tendremos además perfomances como las de Carlos Gárate, Pablo Jordán y Kris Limbach, artistas que exploran la actividad acústica del subsuelo; talleres sobre la sonoridad de las sílabas y la tremenda pieza sonora de Nicolas Hermansen  con su And suddenly an engine started.

Además, este año tenemos la novedad de una proyección audiovisual llamada Visionado, que incluye una selección de 20 piezas internacionales de vídeo y sonido a manos de  nombres como Sarah Ouazzani, Patricio
Ballesteros, Marco Ferrazza o Jana Jan.

El programa sigue y sigue, llenando cada día del evento con más sorpresas sonadas. Promete ser toda una odisea auditiva, que mucho nos hará pensar sobre nuestros tímpanos, siempre desde la experimentación, la diversión y la interacción.

Ya puedes consultar el programa y la venta de entradas en La Casa Encendida.



Detalles

  • Qué: IN-SONORA
  • Cuándo: Del 15 al 25 de marzo
  • Cuánto: A consultar.
  • Dónde: La Casa Encendida.