By
Pau Roca

Es una de las citas obligadas para cualquier amante de las artes escénicas en la capital. El Festival ÍDEM vuelve con la que será su quinta edición, demostrando que está más consolidado que nunca.

ÍDEM se celebrará del 12 al 24 de septiembre en La Casa Encendida

Para esta edición, artistas nacionales e internacionales procedentes de países como Gran Bretaña, Bélgica, Egipto o Suiza serán los protagonistas, ofreciendo propuestas intensas, delicadas, emocionantes y sorprendentes, tal y como explican desde el festival.

Algunas de las actuaciones que podremos disfrutar son, por ejemplo, la de Raquel Sánchez y Chefa Alonso presentarán ‘Bailar el agua’, un espectáculo dirigido a espectadores con discapacidad intelectual severa; podremos disfrutar del estreno absoluto en español de ‘Still in Paradise’ de Yan Duyvendak y Omar Ghayatt, un proyecto que reflexiona “sobre la construcción de los pensamientos que alimentan miedos y rechazos en el ser humano”;  o el proyecto producido por AnticTeatre ‘MosMaiorum’, de Ireneu Tranis, Alba Valldaura y Mariona Naudín, en el que se podrá conocer en primera persona el conflicto de la frontera entre España y Marruecos.

Tenéis toda la programación en la página web del ÍDEM.

 



Detalles

  • Qué: Festival ÍDEM Madrid.
  • Cuándo: Del 12 al 24 de septiembre.
  • Cuánto: 3€ / 5€ / consultar.
  • Dónde: