By
Pau Roca

Segunda edición del festival de cine más cool de la capi. El MadridFFF, Festival Internacional de Fashion Film, vuelve a Madrid del 3 al 6 de noviembre en el CentroCentro Cibeles, que se convierte en la sede del festival tras su paso por el Matadero el año pasado.  

 La segunda edición del MadridFFF se celebrará del 3 al 6 de noviembre en el CentroCentro Cibeles

Algunas de las actividades que rodearán esta nueva edición serán mesas redondas, conferencias, exposiciones y exhibiciones de fashion films que se llevarán a cabo en el Auditorio Caja de Música.  Además, el MadridFFF volverá a contar con la colaboración de H&M que, en esta ocasión, apostará por los nuevos talentos españoles con la creación del premio H&M Best New Talent Creative Concept Award. Aristocrazy apuesta por el festival como escenario para presentar su nueva Campaña Internacional, París 2014-2015 y su Fashion Film Jewel Power For Freedom lovers, protagonizado por la modelo Alba Galocha.

Por otro lado, cabe tener en cuenta el jurado de la edición de este año: Debbie Smith, Directora de Nuevos Proyectos en Ediciones Condé Nast España, el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco que repite en esta edición, Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, Luis Venegas, editor, director creativo de moda y creador de las revistas Fanzine 137EY! y CandyCarmen March, Directora Creativa de la firma Pedro del Hierro, Elena Ochoa Foster, editora y comisaria de arte contemporáneo y la actriz Rossy de Palma.

Para conocer el programa haz clic aquí.



Detalles

  • Qué: Festival Internacional de Fashion Film de Madrid.
  • Cuándo: Del 3 al 6 de noviembre.
  • Cuánto: Consultar.
  • Dónde: CentroCentro Cibeles