By
Quim Coll

Tras un más que merecido descanso vuelve el Era Electrònica Pool Party, la fiesta rural más auténtica de la Costa Brava. El 29 de junio en la ya mítica Masia Can Gascons de Llagostera, la mejor Rural Pool Party del verano vuelve con las pilas cargadas y un cartel a la altura de lo esperado. F: Cortesía del Festival’Era

El Era Electrònica Pool Party vuelve con las pilas cargadas y un cartel con electrónica de calidad seleccionada cuidadosamente para la ocasión

Acompañados por Electrona, promotora de música electrónica de Girona, el Era Electrònica abre la temporada veraniega por todo lo alto. La fiesta, que crece en aforo pero mantiene su carácter íntimo, próximo y personal, tendrá la difícil tarea de llenar el hueco que dejará el Festival’Era, que este año no se celebra.

Para hacerlo cuenta con un cartel de lujo, encabezado por el sueco Kornél Kovács, uno de los productores más destacados de la escena electrónica internacional. El festival también contará con la presencia de Barnt, productor alemán con más de 20 años de experiencia.

También estarán en Llagostera MLiRNølahKrasi Zent b2b White SoxxIro Aka, encargados de que la Rural Pool Party que el Era Electrònica ofrece sea una fiesta inolvidable para todos aquellos que quieran pasarse por la Masia Can Gascons.

Cartel oficial del evento a cargo de El Gallinero Studio. Cortesía de Festival’Era

El Era Electrònica Pool Party se postula como un inicio perfecto para el verano que empieza, en un ambiente rural idílico y con música electrónica de calidad seleccionada cuidadosamente para la ocasión. El día 29 de junio, de 14:00h a 02:00h, por tan solo 19€.



Detalles

  • Qué: Era Electrònica Pool Party
  • Cuándo: 29 de junio, de 14:00h a 02:00h
  • Cuánto: 19€
  • Dónde: Masia Can Gascons, Llagostera