By
Quim Coll

El 25 de mayo la terraza del emblemático Cotton House Hotel rinde homenaje a África con una nueva edición del Algodonera Market Lab. Un evento perfecto para desconectar del ritmo frenético de la ciudad condal y conectar con el ritmo del continente africano.

Sabores y texturas del continente africano este 25 de mayo en la nueva edición del Algodonera Market Lab

La terraza del hotel es la ubicación perfecta para acoger el Algodonera Market Lab. Esta edición contará con un showcooking muy especial basado en la comida africana. Lo preparará el equipo del chef senegalés Pierre Thiam, que tras instalar su cocina en el restaurante del hotel, Batuar, hasta el 31 de julio, ofrecerá un menú degustación de 5 platos.

El Algodonera Market Lab también contará con la participación de Foundawtion, una organización sin ánimo de lucro del estudio de arquitectura Dawoffice. Su labor es cubrir las necesidades arquitectónicas de las zonas más desfavorecidas del continente africano. Es por eso que ahora mismo están trabajando en una escuela con capacidad para 500 alumnos en el Senegal.

El chef Pierre Thiam será el encargado de darle sabor al evento. Cortesía de Pierre Thiam

Mientras Foundawtion trabajaba en Senegal contó con la visita del diseñador gráfico Javier Mariscal, que documentó todo el viaje a través de unos dibujos geniales que podrán adquirirse en la terraza del Cotton House Hotel para ayudar a la construcción de la escuela.

Los dibujos de Mariscal estarán a la venta con fines benéficos. Cortesía de Cotton House Hotel/Mariscal

El acceso al Algodonera Market Lab es totalmente gratuito, y la terraza del Cotton House Hotel un sitio ideal en el que gastronomía, música y placer convergen a tu salud. El sábado 25 de mayo, de 12h a 19:30h.



Detalles

  • Qué: Algodonera Market Lab
  • Cuándo: 25 de mayo, de 12h a 19:30h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Cotton House Hotel, Gran Vía de les Corts Catalanes, 670, Barcelona