By
Quim Coll

Los días 14 y 15 de junio tenéis una cita en Vila Habana con Life And Death Weekender, que vuelve a la vila colonial para su fin de semana anual con la mejor música electrónica. Este año, como novedad, ha anunciado una estrecha colaboración con Boiler Room, quien retransmitirá las actuaciones. F: DJ Tennis, comisario de la fiesta. Cortesía de Life And Death

Los días 14 y 15 de junio Vila Habana recibe Life And Death Weekender para celebrar la historia del prestigioso sello italiano

DJ Tennis, fundador del sello Life and Death, vuelve a ser el comisario de una fiesta que se presenta antológica. El line-up es inmejorable, con una serie de artistas que, bajo el mismo paraguas de la electrónica, han conseguido entremezclar, tratar y utilizar diferentes sonidos que les confieren una identidad única a cada uno de ellos.

La jornada empezará fuerte el viernes 14 con los directos de DJ BoringFunkinEvenDanny Daze Chloé, encargados de aportar el toque house al Weekender. El propio DJ Tennis hará las delicias del respetable con los sonidos más característicos del sello; Gilles Peterson nos deleitará con una sesión con música de todo el mundo; y Mano Le Tough será el complemento perfecto para un opening memorable, que contará con muchos otros nombres.

Cartel oficial del Life and Death Weekender. Cortesía de Life And Death

Sin casi descanso, el sábado vuelve fuerte con Red Axes facturando una sesión marca de la casa, perfecta para calentar la pista de baile. Axel Boman, uno de los creadores de Studio Barnhus, y Leon Vynehall, reciente fichaje de Ninja Tune, también estarán en el Weekender el sábado, junto a otros artistas como Joseph AshworthAndrea Bray o Pachanga Boys. Por si os parece poco, Mind Against estará presente con un especialísimo set dedicado al house experto.

Boiler Room retransmitirá los siguientes sets. Cortesía de Life And Death

Todo esto con la retransmisión especial de Boiler Room para los fans del sello Life and Death de todo el mundo, mejorado por el ambiente único de la casa neocolonial de Vila Habana. Un fin de semana que debería ser un must en cualquier agenda y que no os podéis perder. ¡Nos vemos en Vila Habana!



Detalles

  • Qué: Life And Death Weekender
  • Cuándo: 14 y 15 de junio
  • Cuánto: A partir de 47,50€
  • Dónde: Vila Habana, Castellbisbal, Barcelona