By
Pau Roca

Vogue y el Museo Thyssen-Bornemisza han inaugurado la exposición fotográfica ‘Vogue like a painting’, una exclusiva selección de fotografías de moda de inspiración pictórica, procedentes de los archivos de Vogue, realizadas por los mejores fotógrafos de las últimas tres décadas, que estará disponible en el Museo hasta el 12 de octubre. La exposición, además de por su contenido artístico, es importante por ser la primera vez que una revista de moda entra en el museo Thyssen-Bornemisza y que es un verdadero reconocimiento al papel casi imprescindible que ha tenido Vogue en el mundo de la moda. 

Es la primera vez que una revista de moda entra en el museo Thyssen-Bornemisza

la_exposicion_vogue_like_a_painting_1710_620x930

Serán un total de sesenta fotografías de moda que proceden de los archivos de Vogue cuya temática se basa en la inspiración pictórica. Se trata de una exposición en la que algunos de los grandes fotógrafos de las tres últimas décadas como Irving Penn, Annie Leibovitz, Tim Walker, Paolo Roversi, Steven Meisel o Steven Klein expondrán obras en las que han empleado diversos movimientos pictóricos como principal referencia.

Aquí tienes más información sobre la exposición, que como hemos comentado podrás ver hasta el 12 de octubre de este año.



Detalles

  • Qué: Exposición 'Vogue Like A Painting' en el museo Thyssen-Bornemisza.
  • Cuándo: Del 30 de junio al 12 de octubre de 2015.
  • Cuánto: 7€.
  • Dónde: Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid.