By
Quim Coll

Los domingos de julio de 19h a 22h el Castell de Montjuïc se llena música gracias al ciclo Vespres d’estiu. En un entorno privilegiado, conciertos de jazz, blues y bossa nova para disfrutar de unos atardeceres agradables, acogedores y especiales, con acceso totalmente gratuito a partir de las 15hF: Cortesía de Barcelona Cultura

El ciclo Vespres d’estiu al Castell llena el recinto del Castell de Montjuïc del mejor jazzblues soul de todos los tiempos

El domingo 21 de julio será el turno del dúo de jazz Black Wood, que con su soul, jazz y pop refinado versiona a clásicos del género como Stevie Wonder, Nina Simone Police; y también a auténticas joyas de más reciente actualidad como Adele Amy Winehouse, todo en formato dúo.

Por su parte, el 28 de julio el también dúo Ellie & Paul cerrarán el ciclo Vespres d’estiu con su pasión por la música afroamericana. Con temas propios y un repertorio de versiones que incluyen artistas del siglo XX y XXI, crearán un clima especial ideal para la última jornada de conciertos en el recinto.

El Castell ofrecerá buses lanzadera para volver al centro de la ciudad entre las 22h y las 23h. Los conciertos del ciclo Vespres d’estiu al Castell son una ocasión perfecta para conocer una parte de Barcelona que parece un poco alejada y turística, pero que encapsula todo el encanto de la ciudad. Además, los domingos la entrada es gratuita a partir de las 15h. ¡No tenéis excusa!



Detalles

  • Qué: Vespres d'estiu al Castell
  • Cuándo: Cada domingo de julio a partir de las 10h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Castell de Montjuïc, Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona