By
Good2b team

Siempre es buen momento para colaborar con un evento solidario, y si encima lo hacemos escuchando buena música, mejor que mejor.

Joan Colomo, beGun o Pau Roca pasarán por los dos escenarios del Vermut Solidario

Es el caso del Vermut Solidario que se llevará a cabo el sábado 21 de octubre de 12h a 24h, y que esta vez se realizará en el Castell de Montjuïc, una localización preciosa para albergar un evento que pinta muy pero que muy bien.

La idea del Vermut Solidario es rendir homenaje “a Barcelona y a su espíritu solidario, en el mejor emplazamiento que podía tener para esta edición. Una localización que mira a Barcelona desde el cielo y que se convierte en metáfora de la fortaleza de la ciudadanía”, explican desde la organización. Además, bajo el hashtag #sombarcelona van a llevar a cabo iniciativas solidarias como la que ofrecerá la posibilidad de apoyar a la Fundación Pasqual Maragall ayudando a su investigación sobre el Alzheimer y a Mua, solidaris amb la leucèmia infantil, elegida por los ciudadanos a través de sus votos; además de colaborar con el Institut de la Cultura de Barcelona”.

Habrá 5 zonas diferenciadas: Food&Drinks, Music, Shopping Corner,  Family zone y Activities, en las que los asistentes podrán desde comer a bailar con toda la familia. Y precisamente en el aspecto musical también destaca el Vermut Solidario, ya que han invitado a varios nombres destacados de la escena local como pueden ser el músico Joan Colomo, La Mano Marciano o La Casa Azul (en formato Dj con Guille Milkiway); o el escenario HolaLuz, por el que pasarán artistas como beGun, Pau Roca, Tversky o Vallès. ¡Un cartel de lujo para una jornada que promete ser recordada!

Podéis comprar entradas en el siguiente enlace.



Detalles

  • Qué: Vermut Solidario.
  • Cuándo: Sábado 21 de octubre.
  • Cuánto: 7 €.
  • Dónde: Castell de Montjuïc.