By
Gemma Mondéjar

Van Van Market y Lost&Found Market se han unido para celebrar una edición especial los próximos días 28 y 29 de abril en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. Como era de esperar, estas jornadas estarán llenas de actuaciones musicales y de objetos vintage propios de Lost&Found, pero el elemento sorpresa lo traerá Van Van Market porque ofrecerá una inesperada programación de showcooking.

Será un fin de semana repleto de música, gastronomía y objetos vintage

Empezando por la gastronomía, se unen a la fiesta 15 food trucks (Warike Project, Masala 73, Mr. Frank and the butis, Eureka Street Food, Caravan Made, Smokebox, Ïnta, Deligotessen, Chick’s Mangonga, Creperie de Marïone, Reina Croqueta, Dreams, Wok On the Road, entre otros) y una novedad en forma de showcooking que contará con la participación del chef finalista de MasterChef Nathan de Mr. Kao, Jordi Arós de Masala 73, Jeff Spinoza de Warike y más sorpresas que aún quedan por desvelar.

En cuanto a la música, el sábado todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música negra del Black Music Van Van encabezada por Saphie Wells and The Swing Cats, Van Van Band y The Kabooms. Y si eres más de visitar mercadillos vintage, el domingo es tu día ya que Lost&Found Market reunirá a vendedores de productos como vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles u objetos de decoración, entre muchos otros.

Además, por si no hubiese ya una programación ideada para todos los gustos, Second Hand Deejays de Lost&Found serán los encargados de abrir la pista para hacer bailar a todo el público.

Para más información puedes consultar la web de Van Van Market o la de Lost&Found Market.



Detalles

  • Qué: Van Van Market y Lost&Found Market
  • Cuándo: 28 y 29 de abril
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Antiga Fàbrica Estrella Damm