By
Gemma Mondéjar

Visto el éxito que tuvo el evento el pasado mes de mayo, Van Van llega con una segunda edición en la Cofradía de Pescadores en el Muelle de Pescadores de Barcelona los próximos días 7 y 8 de julio.

Van Van vuelve a la Cofradía de Pescadores con una segunda edición y 12 foodtrucks

Con entrada gratuita al evento, los asistentes a esta segunda edición de Van Van podrán disfrutar de las delicias propuestas por doce foodtrucks, de una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la Cofradía de Pescadores y una programación de dj’s a cargo de la crew de Salvadiscos. Además, Van Van también pondrá a disposición de los más pequeños una piscina de peces y otras actividades divulgativas.

Y aunque todas estas actividades son un gran valor añadido al evento, la gastronomía será sin duda alguna el plato fuerte de Van Van: las hamburguesas de Canalla Urban Food, la carta fusión de Deligotessen, los bocadillos de cerdo de La Porca, la gastronomía mexicana de Panxos, las croquetas clásicas de Reina Croqueta, los creps de María Una crep, el pescado de los pescadores de la Cofradía Peix de la Barceloneta, los helados artesanales de Cremeria Toscana y el café de Lavazza, entre otros.

Aquí podéis encontrar más información sobre el evento.



Detalles

  • Qué: Segunda edición de Van Van
  • Cuándo: 7 y 8 de julio
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Cofradía de Pescadores