By
Quim Coll

Tras 5 años y más de 25 ediciones petándolo en Barcelona, Van Van presenta su propuesta en Madrid. La capital española recibirá la visita del emblemático food market los días 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Conde Duque. F: cortesía de Van Van

Van Van celebra su primera edición en Madrid con lo mejor de la gastronomía local, productos artesanos, actividades culturales y un mercadillo vintage

Hace bien poco Van Van pasó por un proceso de recomposición y abrió una nueva etapa en la Ciudad Condal. Es bajo ese nuevo estilo que el foodmarket ha decidido visitar por primera vez Madrid, en una edición con proyectos gastronómicos locales, tiendas con el mejor producto artesanal, actividades culturales y el mercadillo vintage Lost&Found Market.

El apartado gastronómico de esta primera edición contará con la participación de la cocina picante y creativa de Kitchen 154, los sandwiches de autor de Misión Café, el eclecticismo de Six and Co, los bocatas de helado (habéis leído bien) de Heladería Popota y la participación en exclusiva de Warike Project, entre otros.

Foto cortesía de Warike Project

En Van Van también se podrá comprar el mejor producto artesanal de tiendas locales, como los quesos de Quesería Cultivo, repostería por parte de Hermanas Arce, el pan y la bollería de Pan Delirío, latas de conservas de Conservas Nudistas, donuts veganos de Delish Vegan Doughnuts o los dulces de Alfajores Ricote.

Cortesía de Conservas Nudistas

Pero el Van Van no es sólo cocina; también contará con la colaboración especial del colectivo La Mojigata, que organizará 6 acciones interactivas que buscarán generar consciencia sobre como impacta nuestro modo de consumo para derivar a hábitos más sostenibles y saludables.

Cortesía de Lost&Found Market

Además, la primera edición de Van Van en Madrid coincidirá con Lost&Found Market, mercadillo vintage que complementará a la perfección una jornada inaugural que no os podéis perder. Los días 18 y 19 de mayo, de 11h a 20h, en el Centro Cultural Conde Duque.

Cortesía de Youtube/Van Van


Detalles

  • Qué: Van Van
  • Cuándo: 18 y 19 de mayo, de 11h a 20h
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Centro Cultural Conde Duque, C/ Conde Duque, 11, Madrid