By
Daniel Olea

Este 29 y 30 de abril, se celebra en la Antiga Fàbrica Estrella Damn, una fiesta conjunta de markets para celebrar a tope: Van Van Market y Lost&Found Market.

Van Van recluta 15 de los mejores foodtrucks de Barcelona en una exquisita propuesta de sabores mundiales

Para esta edición, Van Van (29 y 30 de abril), ha decidido reclutar a 15 de los mejores foodtrucks de las calles barcelonesas, para instalarlos en el market y hacerlos calentar sus motores y parrillas, en una exquisita propuesta de sabores mundiales al alcance de los paladares salados y dulces más exigentes.

Por su parte, Lost&Found (30 de abril) te llevará a dar una vuelta por el tiempo con una destacada selección de vendedores de productos vintage. Vinilos, prendas, muebles, comics y un sin fin de objetos que trascendieron entre distintas épocas gracias a su estilo y calidad, te esperan ansiosos por contarte su propia historia.

Lost&Found te llevará a dar una vuelta por el tiempo con una destacada selección de vendedores de productos vintage

Eso no es todo, también tus oídos tendrán su recompensa el día sábado con la tercera edición de Black Music Van Van, donde explosivas propuestas desfilarán por los escenarios y dj booths, cargando los altavoces con la sonoridad particular de la música negra: soul, jazz y un poco de rhythm&blues.

Era de esperarse que tras el éxito obtenido por la Fiesta de Cultura Vintage en Els Encants hace un par de años, Van Van Market y Lost&Found Market volvieran a unir sus fuerzas para brindarnos una emocionante sesión de gastronomía y oferta vintage, musicalizada con una excelente propuesta en directo.



Detalles

  • Qué: Van Van Market + Lost&Found Market
  • Cuándo: 29 y 30 de abrill (Van Van Market) 30 de abril (Lost&Found Market)
  • Cuánto: Entrada Libre
  • Dónde: Antiga Fàbrica Estrella Damn, C/ Roselló 515