By
Quim Coll

Van Van estrenará la temporada 2020 formando parte, por tercer año consecutivo, del Festival Llum BCN 2020 los días 14, 15 y 16 de febrero. El evento se dividirá en dos localizaciones distintas de Poblenou, ofreciendo la mejor comida callejera de la ciudad. Siguiendo su lema Street, Food, Culture, contará con distintas propuestas gastronómicas y actividades culturales propias del festival, con el arte y la luz como protagonistas. F: Cortesía de Van Van

El festival Van Van estrena temporada repitiendo en el Festival Llum BCN 2020, con los mejores food trucks del momento divididos en dos ubicaciones

En el apartado gastronómico estarán presentes algunos de los clásicos participantes de Van Van en formato caravana. En la calle Sancho de Ávila con esquina Roc Boronat (delante del edificio MEDIATIC) estarán Warike ProjectDeligotessenCanalla Urban Food Chicken Var (su propio proyecto gastronómico). En la segunda localización, la calle Ávila entre Almogàvers y Pallars, encontraremos a Barbacoa Dos BoludosMasala’73Maria Una CrepPizza Ape Dreams.

La nueva edición del Llum BCN quiere invitar a la gente a ocupar y apropiarse del espacio público como una de las mejores maneras de ejercer nuestro derecho como ciudadanos. Es así como el festival se convierte en un gran laboratorio del paisaje urbano nocturno, en el que artistas y creadores internacionales experimentarán con la participación del público en disciplinas como el diseño de iluminación y de entornos interactivos, la arquitectura, la realidad virtual y las artes en vivo.

Cartel oficial del evento

La primera edición de la temporada de Van Van será, por tercera vez consecutiva, en el Festival Llum BCN 2020. Se celebrará del 14 al 16 de febrero, y podréis encontrar los distintos foodtrucks del evento en la calle Sancho de Ávila con esquina Roc Boronat y en la calle Ávila entre Almogàvers y Pallars.



Detalles

  • Qué: Van Van en Llum BCN 2020
  • Cuándo: Del 14 al 16 de febrero
  • Cuánto: Distintos precios
  • Dónde: Poblenou, calle Sancho de Ávila con esquina Roc Boronat y calle Ávila entre Almogàvers y Pallars