By
Quim Coll

Van Van lleva 5 años consolidándose como un proyecto gastronómico que conecta el street food con la cultura urbana. Para este 2019, la organización ha querido apostar por un nuevo formato de evento, cuya primera edición se celebrará los días 13 y 14 de abril en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

La mejor gastronomía del momento, talleres, música en directo y muchas actividades más en la nueva etapa del Van Van

La primera edición de esta nueva etapa contará con la participación destacada de los restaurantes Last MonkeyEl TarantínMETLChivuo’sCeviche 103. Además, también podremos disfrutar de las delicias de auténticos clásicos del Van Van como Warike ProjectCaravan MadeThe Fish and Chips ShopsMasala 73 Deligotessen.

Los asistentes a la edición podrán comprar productos gastronómicos de tiendas locales, como los quesos de la Fromagerie Can Luc; los fermentados asiáticos de Mellow Sheng; los sofisticados donuts de La Donutería; los helados artesanales de Parallelo y, para completar el menú, el café de especialidad de los tostadores Three Marks Coffee.

En el Van Van, el ambiente es tan importante como la comida

Además, podremos disfrutar de los talleres Menja’m l’orella / Devora i balla, con tres propuestas amenizadas por DJ’s especializados. Habrá un taller a cargo de Mellow Sheng que tratará de crear aperitivos de kimchi, otro para aprender a cocinar ceviche peruano gracias a Jeff Spinoza de Warike Project, y, por último, aprenderemos a hacer un aperitivo hindú con la gente de Masala 73.

Los mejores foodtrucks del momento, para todos los gustos

Por si os pareciera poco, la experiencia se completará con directos a cargo de The Mani-las con su punk garajero, el folk de cantautor de la catalana Pavvla, el estilo americana de Joana Serrat y el synth-pop de CARLA, además del combinado de DJ’s habituales de Van Van.

Pavvla será una de las encargadas de amenizar esta primera edición de la temporada de Van Van

La próxima edición del Van Van, que abre una nueva etapa en la vida del proyecto, se celebrará bajo el lema “Street. Food. Cultura”, y promete ser una cita inolvidable. Los días 13 y 14 de abril, de 11h a 21h en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Cartel oficial del evento, creado por Outro Studio


Detalles

  • Qué: Van Van
  • Cuándo: 13 y 14 de abril; de 11h a 21h
  • Cuánto: gratis
  • Dónde: Antiga Fàbrica Estrella Damm, Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona