By
Gemma Mondéjar

Si no has podido irte de vacaciones o sí lo has hecho pero ya estás de vuelta por la ciudad condal ¡tenemos un plan para ti! El próximo viernes 24 de agosto, a partir de las 17:00h podrás disfrutar de Universal Techno en Haimney Art Gallery.

La cultura Techno ha hecho grandes contribuciones al desarrollo artístico de los artistas contemporáneos

Universal Techno, más allá de un evento que no te puedes perder, es un concepto multidisciplinario creado por Lauren Jones TB con el que se pretende mostrar el impacto que ha tenido la cultura Techno en los artistas y la contribución a su desarrollo artístico.

Para esta exposición que tendrá lugar en Haimney Art Gallery se ha llevado a cabo una selección de artistas de diversas culturas y países que serán los encargados de combinar música y arte en un espacio realmente inspirador.

El evento se dividirá en dos partes: primero, durante la tarde, la muestra estará directamente relacionada con el arte, las representaciones, las instalaciones y, por supuesto, la interactividad; y, en segundo lugar, el evento continuará a modo de after hours en un club privado de la misma galería.

¡Aquí os dejamos el link de la venta de entradas y su evento en Facebook para que os apuntéis!



Detalles

  • Qué: Universal Techno
  • Cuándo: 24 de agosto
  • Cuánto: A partir de 10€
  • Dónde: Haimney Art Gallery