By
Quim Coll

El festival de EDM más grande del mundo, Tomorrowland, lleva unos años celebrando el evento UNITE With Tomorrowland, donde varias ciudades europeas se suman a la celebración del festival en Bélgica. Una de esas ciudades es Barcelona, que por tercer año consecutivo aloja algunos de los mejores productores de la escena. F: Foto de Le Schuuk, cortesía de Tomorrowland

Lost Frequencies, NERVO y Salvatore Ganacci encabezan la tercera edición del UNITE With Tomorrowland Barcelona

El 27 de julio es la fecha señalada para que se celebre la tercera edición de UNITE With Tomorrowland. Un año más, el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramanet se perfila como un emplazamiento perfecto para conglomerar a miles de fans de la música electrónica (hay que tener en cuenta que desde 2017 han pasado más de 45.000 personas por el festival).

El festival, como cada año, conectará al público vía streaming desde Grecia, Malta, Portugal y España con la edición de Tomorrowland que se celebra en Boom, Bélgica. El espectáculo elegido para este verano es The Amicorum Spectaculum, una de las temáticas más reconocidas en la historia del festival basada en un circo mágico.

El line-up de este año está a la altura de lo esperado. Ahí por dónde han pasado artistas como Steve AokiArmin Van Buuren Afrojack, disfrutaremos con las actuaciones de gigantes del EDM como David GuettaDimitri Vegas y Like Mike Vini Vinci en formato live stream desde varias partes del mundo.

Como siempre, también habrá espacio para artistas más emergentes como el niño prodigio de la electrónica Lost Frequencies. Completan el cartel Salvatore GanacciQuintinoAbel Ramos >< Albert NeveDouble PleasureYves VMarnikHektor MassStereo Coque Sergi Domene.

Cortesía de Youtube/UNITE With Tomorrowland

Como siempre, el festival se culmina con una amplia oferta gastronómica que hace de UNITE With Tomorrowland Barcelona una experiencia completa. Las entradas ya están a la venta a un precio de 70€ + gastos. El 27 de julio, de 15h a 03h, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.



Detalles

  • Qué: UNITE With Tomorrowland Barcelona
  • Cuándo: 27 de julio a partir de las 15h
  • Cuánto: 70€ + gastos
  • Dónde: Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona