By
Quim Coll

La embajadora de UNIQLO Veronica Blume estará impartiendo tres sesiones de yoga multitudinarias en varias terrazas de la ciudad condal gracias a la nueva colección AIRism. La primera de ellas se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en la plaza central del centro comercial GlòriesF: Veronica Blume en la colección AIRism. Cortesía de UNIQLO

Vuelven las sesiones de YOGA U con Veronica Blume para presentar la colección y la tecnología AIRism de UNIQLO

Las sesiones YOGA U estan de vuelta de la mano de la ex-modelo y profesora de yoga Veronica Blume. Entre los meses de mayo y de julio, la marca japonesa organiza tres sesiones en terrazas para darle relevancia e importancia a practicar deporte al aire libre y con el objetivo de disfrutar del verano en la ciudad.

Las clases vienen acompañadas de la nueva colección de UNIQLO AIRism, con una tecnología japonesa desarrollada para la marca que permite la correcta transpiración de la piel. La tecnología, desarrollada con Toray Industries Asahi Kasei, se inspira en el mecanismo corporal de usar el sudor como sistema de refrigeración, ajustando nuestra temperatura corporal dentro de la ropa, evitando sensaciones y situaciones incómodas.

Veronica Blume en la colección AIRism. Cortesía de UNIQLO

Para celebrarlo, la primera sesión de YOGA U con Veronica Blume será el viernes 30 de mayo en la plaza central del centro comercial Glòries, con la esperanza de congregar a más de 150 personas que quieran probar los beneficios del yoga y de AIRism.

Imagen de la masterclass del año pasado. Cortesía de UNIQLO

Para más información podéis consultar la web de UNIQLO, que os explicará cómo fue el evento del año pasado y qué hay que hacer para poder participar en las masterclass impartidas por Veronica Blume.



Detalles

  • Qué: Masterclass YOGA U con Veronica Blume
  • Cuándo: 30 de mayo
  • Cuánto: Gratis, previa inscripción
  • Dónde: Centre Comercial Glòries, Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona