By
Nuria Candela López

#MásMujeresCreativas celebra su primer año de vida con un evento al que han bautizado como Una de bravas y que contará con la participación de mujeres inspiradoras de diferentes ámbitos creativos, además de celebrarse simultáneamente en Madrid y en Barcelona el próximo 8 de marzo.

Una de bravas, tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona como un encuentro abierto tanto a hombres como a mujeres para impulsar el papel femenino en las industrias creativas

#MásMujeresCreativas, la plataforma colaborativa e independiente que busca promover un cambio real en el sector publicitario a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino, celebra su primer aniversario. Una de bravas, tendrá lugar simultáneamente en Madrid (Mini HUB) y Barcelona (Fábrica Moritz) en un encuentro abierto tanto a hombres como a mujeres para impulsar el papel femenino en las industrias creativas.

Durante su primer año de vida, la plataforma, ha desarrollado un programa de mentorship dirigido a jóvenes creativas y una red de apoyo en universidades, ha promovido la visibilidad de creativas senior en festivales y medios, consiguiendo crear una hermandad entre las directoras creativas consagradas y las que inician su carrera.

El evento contará con unas participantes de lujo, tanto en su edición en la capital como en la Ciudad Condal. En Madrid estará la actriz y realizadora Leticia Dolera, la fundadora del Club de Malas Madres Laura Baena, la coordinadora de She Make Noise Natalia Piñuel y Belén Guades editora y fundadora de Cuatro Tuercas. La noche se cerrará con la música de DJ Concha de Anta, de la banda Sangre.

MONO-CIUDAD-MAD-POST-TWITTER

Barcelona contará con la participación de Yolanda Muelas, la directora de la revista Metal; Noelia Morales, creadora de la marca de lencería pirata Anna Bonny, la realizadora Tania Verduzco (Los Pérez) y la exponente del trap Mueveloreina. DJ Helen pondrá el broche final a la jornada a los platos.

MONO-CIUDAD-BAR-POST-TWITTER

Sigue el evento de Madrid aquí.

Apúntate al evento de Barcelona en su página de Facebook.



Detalles

  • Qué: Una de bravas, primer aniversario #MásMujeresCreativas
  • Cuándo: 8 de marzo
  • Cuánto: Entrada Libre
  • Dónde: MADRID- Mini HUB // BARCELONA- Fábrica Moritz