By
Pau Roca

Los amantes de la buena cerveza sabréis qué es el Garage Beer, pero para los más despistados debéis saber que es una fabrica y bar especializado en cerveza en pleno barrio de Sant Andreu de Barcelona.

El 15 de diciembre Garag Beer Sant Andreu celebra el último evento del año

Y para celebrar que se acaba el año han preparado un evento muy especial en el que mostrarán su colaboración con los amigos de Soma Beer, con una cerveza que enlatan y embarrilan tras salir del fermentador. Tal y como explican ellos mismos, MONTESSORI es una IPA de 7% ABV hecha con una variedad de lúpulo experimental, HBC 431 y levaduras lalebrew new england procendentes de Lallemand Brewing Yeasts. Una maravilla para cualquier amante de la buena cerveza.

 

Pero además, en el evento de este próximo 15 de diciembre, se celebrarán los nueve meses de vida del local de Sant Andreu, y habrá “música en directo, una proyección de 3D mapping sobre los fermentadores, una propuesta gastronómica a cargo de la hamburguesería Big Al’s, buen ambiente, cerveza fresca, tours y packs de regalo”. ¿Os apuntáis?

 

 



Detalles

  • Qué: Último evento del año en Garage Beer Sant Andreu.
  • Cuándo: 15 de diciembre de 17h a 24h.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Garage Beer Sant Andreu, Barcelona.