By
Nuria Candela López

El próximo 7 de febrero se presenta Tus ojos, mis manos en la librería Tipos Infames de Madrid. El libro, es la última joya editada por el sello Stendhal Books. Una obra que aúna las fotografías de Martina Matencio y la poesía de Alba Ribas.

Una reflexión sobre la intimidad, el amor y el desamor donde fotografía y escritura se nutren mutuamente

Tus ojos, mis manos, es el primer libro de la fotógrafa afincada en Barcelona Martina Matencio en colaboración con Alba Ribas, la creadora de los versos que acompañan las imágenes. Tus ojos, los que se escoden detrás del objetivo, los de Martina Matencio. Mis manos, las que escriben y tejen cada palabra, las de Alba Ribas.

Una reflexión sobre la intimidad, el amor y el desamor donde fotografía y escritura colaboran y se nutren mutuamente. Un regalo visual dotado de una profunda delicadeza que los residentes en Madrid podrán disfrutar de cerca gracias a la presentación programada para el próximo 7 de febrero en la que las autoras charlarán con los editores de Stendhal Books, Álvaro García y Elisabet Parés.

El mismo día inaugurarán también una exposición de fotografías originales del libro, que estará disponible hasta el 27 de Febrero.
¿Te apuntas?


Detalles

  • Qué: Presentación del libro 'Tus ojos, mis manos'
  • Cuándo: 7 de febrero a las 20:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Librería Tipos Infames, San Joaquín, 3, Bajo Izquierda