By
Pau Roca

El CREA es una propuesta que nace con la idea de consolidar el arte y la creatividad en el Districte Cultural de L’Hospitalet de Llobregat.

El CREC se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala de L’H

Una celebración que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala y que reunirá a personalidades del sector para ofrecer una masterclass, mesas redondas, música en directo y más actividades relacionadas con la indústria creativa. Actividades gratiutas y abiertas al público y para disfrutar en familia, que se complementarán con un mercado de marcas de moda, joyas, editorial, ilustración o arte urbano entre otras cosas.

La programación del CREA está encabezada por Toni Sellés, miembro y fundador del prestigioso estudio Vasava. Impartirá una masterclass llamada ‘Supervivència creativa: la llavor que vaig plantar dóna el fruit esperat?’, en la que explicará cómo talento, entusiasmo y pasión se conjugan a la perfección para crar sus mensajes.

Además, la mesa redonda ‘Art i espai urbà’ con Arcadi Poch i Bàlu o la mesa redonde con Claudia Costa y Boris Meggiorin serán actividades destacadas de un CREC que pretende convertirse en una cita indispensable del tejido cultural de L’Hospitalet.



Detalles

  • Qué: CREA 2017.
  • Cuándo: 29 de septiembre.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Centre Cultural Metropolità Tecla Sala de L'H.