By
Quim Coll

Time Out Barcelona presenta la primera edición de TIME TO EAT FEST, el festival gastronómico de Time Out que se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre. Será un festival centrado en el producto catalán al servicio de la cocina global, con 20 chefs especialmente seleccionados por los críticos de la revista sirviendo sus mejores platos. F: Plato preparado por Frankie Gallo Cha Cha Cha, cortesía de Time Out. © Scott Chasserot

En el TIME TO EAT FEST el protagonista absoluto será el producto catalán visto desde el punto de vista de 20 chefs internacionales residentes en Barcelona

En Time Out saben perfectamente que los alimentos producidos en nuestras tierras son una garantía ideal de la calidad de la gastronomía tradicional, local o internacional que se ofrece en Barcelona. Por eso la celebración del TIME TO EAT FEST en el Museo Marítimo de Barcelona, una auténtica celebración de la exportación de la gastronomía catalana al mundo.

De esa forma, TIME TO EAT FEST consistirá en 20 chefs elaborando 16 platos inéditos con producto catalán, así como Nandu Jubany ofreciendo un desayuno de cuchillo y tenedor. Además, habrá catas, maridajes y talleres exclusivos. Participarán chefs como Takashi Ochiai, Marc Martin Alain Guiard de La MundanaLaila Bazam de Hawker 45, Marc Santamaría y Raquel Blasco de Casa Xica o Miquel Coulibaly de la Cafeteria Industrial, entre muchos otros.

Cartel oficial del evento cortesía de Time Out

La oferta gastronómica se completará con música, talleres, catas de vino Jean Leon y cerveza Estrella Damm, maridajes, una propuesta de cócteles de GIN MG y Cointreau y actividades para niños. Un complemento perfecto para esta jornada imprescindible para todos aquellos a los que les gusta comer bien. El evento se celebra el próximo 30 de noviembre de 11h a 22h en el Museu Marítim de Barcelona, y ya podéis comprar vuestras entradas.



Detalles

  • Qué: TIME TO EAT FEST
  • Cuándo: 30 de noviembre
  • Cuánto: 3€
  • Dónde: Museu Marítim de Barcelona, Av. de les Drassanes, s/n, 08001 Barcelona