By
Nuria Candela López

Dentro de la programación del Grec Festival 2017, concretamente dentro del itinerario Grec_Complicidades se incluye la actuación del artista Talib Kweli en la Sala Barts el 17 de julio. Una ocasión única para ver en directo a esta eminencia del rap actual.

Uno de los raperos afroamericanos más prominentes en el rap underground

La principal cita en nuestra ciudad con el teatro, la danza, la música y el circo; el Grec Festival, llega a su edición númúero 41, convirtiéndose ya en una larga tradición de los veranos en la ciudad y alcanzando el nivel internacional como festival.

Entre la programación de este año, tendremos la oportunidad de vivir el directo de Talib Kweli en la sala Barts. Uno de los raperos afroamericanos más prominentes en el rap underground, que inició su andadura en Black Star, junto a Mos Def  y con el que despuntó en 1998 con un álbum bautizado con el mismo nombre que el grupo. Después continuaron sus carreras por separado y su nombre sonó con fuerza en solitario gracias al single Get By producido por Kanye West. A partir de ahí no ha dejado de producir éxitos sin perder su característica lírica de contenido político y social.

Su último trabajo Fuck de Money, sigue siendo una buena prueba de ello. Prepárense para la ocasión porque además de presentar su último disco, nos regalará momentos memorables con sus hits más coreados.

¿A qué estás esperando? Compra la entrada aquí.



Detalles

  • Qué: Concierto de Talib Kweli
  • Cuándo: 17 de julio
  • Cuánto: Entre 25/ 30 euros
  • Dónde: Sala Barts