By
Nuria Candela López

El próximo 25 de mayo se celebrará Take A Chance #8, un evento diferente y muy especial para sus organizadores y asistentes, ya que se proyectará por primera vez en nuestro país el documental Italo Disco Legacy, estrenado el pasado mes de enero en el mítico club berlinés Berghain.

Casa Gracia acoge Take A Chance #8 con un cartel en el que comparten protagonismo la proyección del documental Italo Disco Legacy y el combo musical de Zonzo vs Carlo Simula

Casa Gracia acoge Take A Chance #8 con un cartel en el que comparten protagonismo la proyección del documental Italo Disco Legacy y el combo musical de Zonzo, capitán de GLOVE PARTY vs Carlo Simula, dueño del sello Disco Segreta, el próximo 25 de mayo. Una de las fechas más especiales de la fiesta que toma su nombre del famoso tema ‘Take a Chance’ de Mr. Flagio versión italiana de 1983 del tema de los neoyorquinos Material. Take A Chance #8 se celebra el viernes 25 de mayo en Casa Gracia.

Pero antes del baile, a las 20:00 horas Jose Ramón Gil hará una intro del documental que se proyectará justo media hora después. Dirigido por Pietro Anton, Italo Disco Legacy supone una mirada definitiva hacia uno de los géneros de la electrónica de baile más de culto. La entrada para ver el documental cuesta 7 euros y puede conseguirse enviando un mail a discotac2017@gmail.com. La fiesta posterior comenzará a las 23:00 horas y la entrada es libre, previa inscripción en su evento de Facebook o enviando un mail al mismo correo electrónico.

En Take A Chance el baile y la diversión siempre están asegurados. ¡Ya tienes plan para este viernes!



Detalles

  • Qué: Take A Chance #8 - Italo Disco Legacy + Zonzo vs Carlo Simula
  • Cuándo: 25 de mayo de 20:00 horas hasta las 03:00h
  • Cuánto: Documental 7 euros / Fiesta entrada libre (previa lista)
  • Dónde: Casa Gracia