By
Quim Coll

El hotel Le Méridien de Barcelona ofrece, cada jueves de verano, un afterwork perfecto para disfrutar de música en directo y la mejor gastronomía. Summer Soirées se celebra en Le Pop Cocktail Bar del hotel y, si vais a uno, no querréis perderos ninguno más. F: Cortesía de Le Méridien

Le Méridien ha diseñado un plato de pulled pork que marida perfectamente con la cerveza IPA Complot para un afterwork de jueves ideal

Hasta el 19 de septiembre las tardes del jueves son de Le Méridien y sus afterworks. Le Pop Cocktail Bar será escenario y punto de encuentro de gastronomía, bebida y ritmo. A partir de las 20:30h y hasta las 23h la mejor música en directo animará vuestras tardes entre semana y os permitirá relajaros para encarar con fuerzas el viernes.

El bar ha diseñado un menú perfecto para acompañar la música en directo. En la fiesta se podrá degustar la cerveza IPA Complot, que junto a un pulled pork elaborado por el chef Luis R. hará las delicias de vuestro paladar por tan solo 9€.

Como de costumbre, el bar ofrece como alternativas al menú una variada carta de bebidas y cócteles de autor, así como una serie de platillos y tapas que ayudarán a refrescar vuestras tardes y a hacer más llevadera la semana justo cuando está apunto de acabar.

Cortesía de Youtube/Le Méridien

Entre las 20:30h y las 23h, cada jueves hasta el 19 de septiembre, de los afterworks se encarga el hotel Le Méridien con las Summer Soirées; tú solo te encargas de disfrutar.



Detalles

  • Qué: Summer Soirées
  • Cuándo: Cada jueves de verano hasta el 19 de septiembre
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Hotel Le Méridien, La Rambla 111, Carrer del Pintor Fortuny, 4, 6, 08001 Barcelona