By

La 21ª edición de Mecal está a la vuelta de la esquina y para calentar motores presenta tres sesiones Pre Mecal 2019 entorno los videoclips y la publicidad creativa.

Mecal 2019 calienta motores con sesiones dedicadas a los videoclips y la publicidad creativa

El primer pase se hará este sábado 17 de marzo en Ocaña Barcelona; una sesión que tendrá la música y la publicidad como verdaderos protagonistas con los mejores videoclips y anuncios creativos del 2018.

La propuesta, dividida en tres partes, ofrecerá primero una muestra de los videoclips más destacados del momento actual. Les seguirá una visión satírica del sueño americano de la mano de God bless America y, por último, se proyectará una selección de publicidad creativa.

Ediciones anteriores de Pre Mecal

Ocaña Barcelona, el café – restaurante situado a las Ramblas, abrirá las puertas del espacio a las 20.30h para poder disfrutar del servicio de bar. La proyección empezará a las 21.00h y tendrá una durada aproximada de una hora y media.

Las siguientes sesiones, que continuarán indagando en lo mejor de la actualidad en videoclips y publicidad creativa, tendrán lugar los sábados siguientes, 9 y 16 de marzo. El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, Mecal, se celebrará del 28 de marzo al 14 de abril.



Detalles

  • Qué: Pre Mecal 2019
  • Cuándo: 16 de marzo, a las 21.00h
  • Cuánto: 4€
  • Dónde: Ocaña Barcelona, Plaza Real 13-15, Barcelona | Planta Sótano