By
Good2b team

Es un pez gordo del rock. Un nombre que los verdaderos amantes del guitarreo americano tienen tatuado a fuego en su piel.

Guitarrista de E Street Band, Little Steven está centrado en su faceta Dj

Steven Van Zandt, o mejor dicho, Little Steven, llega a Barcelona para ofrecer una de sus codiciadas sesiones de Dj en el Hard Rock Cafe de Barcelona el próximo miércoles 6 de diciembre.

Little Steven se hizo famoso en los años noventa y dos mil al ser el guitarrista de E Street Band, el grupo de Bruce Springsteen. Pertenece a esa banda desde 1975 y desde hace un tiempo ha desarrolado una pasión sin límites… ¡por las mezclas! Y gracias a ello estará ofreciendo una exclusiva sesión de Dj en el Hard Rock Café de Barcelona.

Para los poco rockeros, quizá conozcáis a Little Steven por haber salido en la serie de Los Soprano, pero como de verdad tenéis que disfrutarle es viéndolo actuar como Dj, así que el miércoles 6 acercáos al Hard Rock Café y disfrutad de este gran artista que “dejará de lado por unas horas su instrumento predilecto y se entregará a la mesa de mezcla con la pasión que caracteriza a Van Zandt en cada una de sus actuaciones”.



Detalles

  • Qué: Little Steven en Hard Rock Café.
  • Cuándo: Miércoles 6 de diciembre a las 22h.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Hard Rock Café, Barcelona.