By
Quim Coll

SOUNDIT está de vuelta con cambio de nombre y una Opening Party de lo más deliciosa. El evento de música electrónica vuelve al Parc del Fòrum el próximo 7 de marzo en su horario habitual de 13h a 22h. Esta edición estará encabezada por DJ Tennis con un special disco set, y además podremos disfrutar de Tom TragoKamma & Masalo Ivy Barkakati. Menuda manera de volver. F: DJ Tennis en una imagen promocional

SOUNDIT regresa por todo lo alto estrenando temporada en el Parc del Fòrum el 7 de marzo, con una Opening Party comandada por Dj Tennis y su special disco set

El evento openair favorito de muchos barceloneses, además de su Opening Party del 7 de marzo, ya ha anunciado que la inauguración de la temporada también se celebrará los próximos días 21 de marzo y 4 de abril también el Parc del Fòrum, con carteles encabezados por Todd Terje DJ Set Detroit Swindle, respectivamente. Antes, pero, toca celebrar su vuelta como es debido: con la mejor música electrónica del momento.

La Opening Party estará encabezada por DJ Tennis, uno de los selectors más destacados de la música electrónica. Capo del sello Life and Death, el productor italiano ha preparado un especial Disco Set en el que hurgará hasta el fondo de su maleta de vinilos para ofrecernos una sesión quemasuelas con lo mejor de la música disco de los últimos tiempos. Le acompañará el artista holandés Tom Trago, que se unirá a la fiesta con su imperdible sesión de house techno; así como el dúo Kamma & Masalo, dos de los productores emergentes más destacados de Amsterdam, que unen sus fuerzas para crear una nueva dimensión de sentimientos que trasladar al público.

La productora estadounidense afincada en Barcelona Ivy Barkakati calentará el ambiente con house americanodiscofunksoul. Todo esto por tan sólo 10€ si compras tu entrada early birdSOUNDIT celebrará su Opening Party en el Parc del Fòrum el próximo 7 de marzo de 13h a 22h.



Detalles

  • Qué: SOUNDIT Opening Party: Dj Tennis special disco set, Tom Trago, Kamma & Masalo, Ivy Barkakati
  • Cuándo: 7 de marzo de 13h a 22h
  • Cuánto: 10€ early bird
  • Dónde: Parc del Fòrum, Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona