By
Quim Coll

Soundeat colgó el cartel de sold out en su Opening Party, que llenó el Parc del Fòrum con 6000 asistentes ávidos de música y baile. Con su segunda edición pretenden celebrar la llegada de la primavera y lo hacen como siempre, acompañados del mejor ambiente y la mejor banda sonora.

FunkinEven b2b Romare, Ge-Ology y La Cúpula Collective; un cartel de lujo para darle la bienvenida a la primavera

El 23 de marzo se presenta antológico con el primer Soundeat primaveral en mucho tiempo. Tenemos ganas de calorcito, manga corta y poder bailar con la mejor música en un ambiente tan refrescante como el que se crea en el Parc del Fòrum cada vez que la gente de Soundeat monta allí un evento.

De 13h a 22h podremos disfrutar de un line-up de lujo que pondrán el Parc del Fòrum patas arriba con un estilo house luminoso y sensual. Abrirán la lata La Cúpula Collective con una acertadísima banda sonora para esta primavera que llega, y le seguirá Ge-Ology, un virtuoso tras los platos que nos deleitará con su mezcla de house enraizado en el mundo del hip-hop.

FunkinEven aportará una dosis de funk acid house al b2b. Cortesía de Soundeat

El plato fuerte de la noche será el inédito b2b entre FunkinEven Romare. El primero, alias bajo el que se esconde el productor Steven Julien, es el fundador del sello Apron que, con su aproximación funk y acid transforma y eleva el house a niveles nunca vistos. El segundo es el niño mimado del sello de culto Ninja Tune, y se encargará de facturar una personalísima electrónica que fusiona jazz, disco y house.

Romare fusiona jazz, electrónica y disco en todas sus sesiones. Cortesía de Soundeat

Un b2b nunca visto que hará las delicias del público en un evento que seguro será inolvidable. Como siempre, la experiencia Soundeat se completa con los mejores food trucks para pasar un día impregnado de buena música en la ciudad.

Un evento perfecto para disfrutar con los tuyos. Cortesía de Soundeat

Para más información, os dejamos con el evento de Facebook y el link para comprar vuestras entradas a partir de 10€ + gastos. Nos vemos en el Fòrum!



Detalles

  • Qué: Soundeat: FunkinEven b2b Romare, GE-Ology, La Cúpula Collective
  • Cuándo: 23 de marzo de 13h a 22h
  • Cuánto: 10€ + gastos anticipada
  • Dónde: Parc del Fòrum, Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona