By
Quim Coll

Soltura! es el nuevo club de baile contemporáneo organizado por LowKeyMoves en Abaixadors10. Es una noche dedica al house sin limites, purismos, reglas y prejuicios, para que todos podamos entender ese tipo de música a nuestra manera. El próximo sábado 8 de febrero vuelven al centro cultural del Born para celebrar su tercera edición con un invitado muy especial: el DJ y productor venezolano PhranF: Cortesía de Soltura!

Soltura! organiza su tercera edición, la más ambiciosa hasta la fecha, el próximo 8 de febrero en Abaixadors10 con el b2b entre Phran y Juan Solo

Tras sus dos primeras ediciones en las que John Heaven del colectivo Mainline Frankie Pizá compartieron cabina con el residente Juan Solo, el 8 de febrer es el turno de Phran. En un b2b que durará toda la noche los dos DJ harán un recorrido por la música house y sus periferias, utilizando como leitmotiv principal el sonido de las cajas de ritmo clásicas y las raíces latinas. El residente de Soltura! se mueve entre el funk, el hip-hop, el r&b y la vanguardia electrónica de los últimos años; una combinación interesante a la hora de ofrecer sets colaborativos.

Afincado en Barcelona desde hace ya años, Phran es un productor creativo e hiperactivo con un rango de influencias tan amplio que es fácil encontrarse con elementos que van desde el electro al house, pasando por el sonido rave y con toques de música latina ancestral y contemporánea. El productor disfruta del don de la colaboración, y es que además de otros alias en solitario forma parte de diversos proyectos junto a otros artistas como YliaIvy BarkakatiSano Luca Lozano.

Cartel oficial del evento cortesía de Soltura!

La tercera edición de Soltura! en Abaixadors10 promete afianzar la propuesta naciada para aquellos que buscan una conexión entre público, música y DJs a través del baile. Además, puedes probar el cóctel homónimo que el equipo creativo de Abaixadors ha preparado para la fiesta. La tercera edición de Soltura! se celebrará el próximo 8 de febrero en Abaixadors10, gratis con invitación.



Detalles

  • Qué: Soltura!
  • Cuándo: 8 de febrero
  • Cuánto: Gratis previa invitación // 3€ en la puerta (5€ con refresco o cerveza)
  • Dónde: Abaixadors10, Carrer dels Abaixadors, 10, Barcelona