By
Nuria Candela López

Este sábado 17 toca noche She’s in control en BajoFondo Club con una representación del colectivo que se desvelará el mismo día. Coge tus mejores zapatos, sácales brillo y déjalos listos para un sábado eterno en la pista de baile. ¿Listos?

El próximo sábado el colectivo She’s in Control vuelve a los platos de BajoFondo Club para una noche de baile asegurado

El colectivo She’s in control vuelve a ponerse al mando de los platos de BajoFondo, un mini club con una programación de primer nivel del que ya os hablamos hace unos meses por aquí. Para el que todavía no lo sepa, She’s in Control es un colectivo de dj’s en clave femenina comisionado por Anna Mastrolitto, que reúne a mujeres Dj’s y selectors para deleitar al público con sonidos disco, funk, boogie, soul, house, electro, entre otros. Todas ellas son mujeres activas en las programaciones musicales de la ciudad, así como en el mundo de los festivales y los eventos. Además, colaboran con radios locales como dublab o Radio C/C  y algunas de ellas forman también parte del colectivo SheSaidSo.

Las mujeres que hasta ahora han formado parte del proyecto son Alicia Carrera, Ari Up, Bzzzbip, Cristina Checa, D.N.S., Loli Zazou, Mimik, Miss Pineapple, Sonido Tupinamba, Repis, Tottie, Troya Mondet o Ylia. El colectivo nació en el Soho House, aunque las chicas han pinchado en distintos clubs y espacios de la ciudad, bajo un leitmotiv claro: “Dejarse llevar pero a la vez tener autonomía y control sobre la vida propia, ya sea profesional o privada”.

¿Quieres saber más o imaginarte qué puede sonar el próximo sábado? Dale al play y empieza a ensayar para darlo todo en la pista.

Anótate en su evento en Facebook y no te la pierdas, ¡la entrada es libre!



Detalles

  • Qué: She's in control
  • Cuándo: 17 de marzo a partir de las 23:00 horas
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: BajoFondo Club