By
Nuria Candela López

El 6 de agosto llega la segunda edición del Festival Pingüí en Flix (Ribera d’Ebre) de música alternativa. Organizado conjuntamente por la Asociación de músicos y el ayuntamiento de Flix, durante todo el sábado música en directo y dj’s, llenarán de ritmo el lugar.

Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos diurnos mientras combaten el sol con baño en la piscina y sacian su apetito en la zona de food trucks

La jornada empezará con la sesión vermú en las piscinas municipales con tres conciertos, VLIVM, Twin Drama Yumi Yumi Hip Hop, será el aperitivo de una extensa programación musical que se alargará hasta altas horas. Durante toda la tarde, Los Morenos de Mallorca djs, Gent Normal dj y La Nova Escena djs; mantendrán el ambiente vivo hasta los conciertos que se reanudarán a la noche. Los asistentes podrán disfrutar de los conciertos diurnos mientras combaten el sol con baño en la piscina y sacian su apetito en la zona de food trucks, además la entrada incluye la posibilidad de quedarse a dormir en la zona de acampada habilitada por el festival.

13523941_10153479681577130_1782893425_o

Con la llegada de la noche, el escenario cambiará de ubicación y la música ocupará el polideportivo municipal, allí se sucederán los conciertos de Da souza, Biscuit, Vàlius y Los Bengala. Pero la fiesta no termina aquí, de nuevo, los dj’s se quedarán hasta la madrugada para que el baile no termine, y lo harán Koalas en el árbol djs y Jose y Yo dj.

Una propuesta que aúna una excelente programación musical que apoya las bandas emergentes locales y la posibilidad de pasar el fin de semana en un entorno único, alejado de la ciudad, por un precio de risa.

¿Te lo vas a perder? Consulta toda la información sobre Festival Pingüí en su web.

 



Detalles

  • Qué: Segunda edición del Festival Pingüí
  • Cuándo: 6 de agosto
  • Cuánto: 10 euros anticipada
  • Dónde: Flix