By
Marta Serra

La tienda de tejidos Gratacós de Barcelona será la sede de la quinta edición de la pop up Sastreria Moderna, un proyecto que se aleja de lo convencional confeccionando la ropa únicamente bajo pedido.

KM by LANGE, G.I.A.N., Ana Tichy, Ene de Narcisa o Norima son algunos de los diseñadores que expondrán en el showroom 

Durante tres días, del jueves 29 de noviembre al sábado 1 de diciembre, se podrán ver y probar las piezas de hasta 13 diseñadores que han participado en la colección cápsula, cuyo único hilo conductor son los tejidos de Gratacós. Una gran variedad de vestidos, camisas, pantalones, tops y mucho de la mano de los diseñadores de ropa KM by LANGE , G.I.A.N., Ana Tichy, Ene de Narcisa, Montse Cañadas, Lucía Rodríguez, Deltravés, Enero y Norima. Además, los accesorios de Greta Serra (bolsos), Andrea Viêntëc (turbantes), Mireia Fusté (joyas) y Kimôh (cinturones).

La ropa y los accesorios se podrán comprar, pero no estarán a disposición del cliente hasta 15 días después, una vez confeccionados exclusivamente para el pedido. El objetivo de la iniciativa es no generar stocks y recuperar una relación más consciente y cercana con la moda mediante una confección artesanal, local y personalizada. Como en otras ediciones, habrá también diseñadores de accesorios invitados que comparten los mismos valores de slow fashion y elaboración con esmero, y que venderán sus productos durante la pop up.



Detalles

  • Qué: Sastrería moderna en Tejidos Gratacós
  • Cuándo: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Carrer de la Riera de Sant Miquel, 9 [Metro Diagonal]