By
Nuria Candela López

La pop up no convencional, Sastrería Moderna vuelve con su tercera edición los próximos 18, 19 y 20 de mayo, a la emblemática tienda de tejidos Gratacós con su habitual propuesta slow fashion de moda sostenible y personalizada. 

La moda y el consumo pueden concebirse de otro modo, defiende Sastrería Moderna

Porque la moda y el consumo pueden concebirse de otro modo, nació Sastrería Moderna, cuya premisa inicial fue la defensa del slow fashion, creando una pop up no convencional donde los clientes conociesen en persona al diseñador, pudiesen probarse in situ la prenda y conocer todos los detalles de la producción. Si al final el cliente se decanta por el modelo, el diseñador la confeccionará exclusivamente para ella y la recibirá en su casa en dos semanas. Sostenibilidad y trato personalizado son sus señas de identidad.

Tres años después esta premisa se mantiene intacta y vuelve para celebrar su tercer evento. Para la ocasión, contarán con la presencia de la diseñadora EvaHumo que presenta su nueva colección Jazz. Vestidos, faldas y blusas que las clientas podrán probarse libremente e incluso escoger entre la múltiple variedad de tejidos de la tienda Gratacós.

Pero eso no es todo, también estarán presentes las marcas Dorotea (calzado), Encuire (bolsos de piel), sew a song (bisutería minimalista), Becker&Co (joyería exuberante) y EquipajeBCN con sus bolsos de loneta. Todas ellas presentarán sus nuevas colecciones durante los tres días en la tienda de tejidos ubicada en el barrio de Gracia.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperan con una Moritz bien fría! En nuestra redacción estamos deseando que llegue el momento.

Más info aquí.

 

 



Detalles

  • Qué: Sastrería Moderna vuelve con su tercera edición
  • Cuándo: Jueves 18 de 16 a 21h, viernes 19 de 10 a 20h y sábado 20 de mayo de 10 a 14h
  • Cuánto: Entrada libre
  • Dónde: Tienda de tejidos Gratacós ( Riera Sant Miquel, 9)