By
Pau Roca

El espacio Box Barcelona, un rincón en la Barceloneta dedicado al deporte pero también al arte en todas sus manifestaciones, ha presentado la programación musical de sus Music Box Sessions.

Marion Harper, Ray Colom o Judit Nedderman, entre los nombres invitados

Actuaciones en pequeño formato e íntimas de artistas emergentes de la escena catalana que se podrán disfrutar de manera gratuita, previa inscripción aquí.

Sara Pi y Erico Moreira serán los ‘curators’ de estos conciertos en los que el R&B y el soul de nuevo cuño serán los sonidos protagonistas. Sara y Erico, tal y como explican desde la organización, “llevan colaborando 10 años y han lanzado juntos (él como productor) “Wake Up” y “Break The Chains”.


Han preparado una programación cuidada en la que podremos disfrutar, el dia 25, del jazz de tintes pop de Ray Colom e Izah, la que para muchos es la nueva princesa del soul; el 9 de diciembre será para Ganges, con su Ep de debut ‘Lost Æsthetics’, “con hitos claros como la dreampopera Origami y en el que la sugerente voz de Teresa se erige como gran reclamo”, además del directo de Marion Harper, que llega con nuevo disco bajo el brazo, ‘Hydrangea’. Y para cerrar el ciclo, Judit Nedderman y Red Blend el 23 de diciembre. La primera editó uno de los mejores discos de 2016, y tocará canciones antiguas y también las del nuevo disco, ‘Un segon’, un disco de autor coherente y redondo. Le acompañará Red Blend, un artista que “viaja entre el soul, el hip hop, el R&B y la electrónica, generando momentos muy íntimos. Juntos producen y componen su música, emocional y sensorial, llena de contrastes”.



Detalles

  • Qué: Ciclo Music Box Sessions.
  • Cuándo: Hasta el 23 de diciembre.
  • Cuánto: Gratis (previa lista de invitados).
  • Dónde: Box Barcelona, Barceloneta.