By
Lucía Morales

Cerveceros, regocijaros: San Miguel Selecta presenta Exploratorium, una pop-up store hecha a medida para vosotros. Del 9 al 18 de noviembre en Consell de Cent, 401, San Miguel instalará sus ultramarinos para que podáis vivir auténticas experiencias del universo cervecero.

San Miguel Selecta es la cerveza con más sabor de la marca española, y el Exploratorium te mostrará todos sus secretos

La marca de cerveza ha querido recompensar a todos los amantes de la cebada con esta pop-up store itinerante (recorrerá también Madrid, Bilbao y Valencia entre octubre y diciembre). En ella, y a través de varias actividades, podrás descubrir todos los secretos detrás de San Miguel Selecta, la cerveza más extra de la marca.

La San Miguel Selecta es el resultado de años de viajes a todas partes del mundo. Hecha con los mejores ingredientes de cada país, es el legado de un grupo de maestros cerveceros que, en aras de la innovación y en su búsqueda para maximizar el sabor, consiguieron dar con la receta perfecta. Es por eso que en 2015 se convirtió en la primera cerveza española no artesana en ganar el Brussels Beer Challenge.

Así, el Exploratorium ofrecerá catas sensoriales y maridajes selectos, así como una experiencia de sensoteatro. El reconocido actor Nacho Novo ha escrito la obra Viajar con el viento, que dirigirá Miguel Alcantud en la trastienda de la pop-up store. En esta experiencia multisensorial, los pocos afortunados que consigan entradas disfrutarán de una experiencia de exploración de los sentidos con Javier PereiraMariam Hernández Jorge Pobes. Las entradas están a solo 3€ y las podéis comprar aquí.

De izquierda a derecha, Javier Pereira, Mariam Hernández y Jorge Pobes

El Exploratorium es totalmente gratuito; aceraos a disfrutar de una experiencia única de la mano de San Miguel. Explora, descubre, y disfruta la San Miguel Selecta, una de las mejores cervezas españolas. ¡Las puertas del ultramarino estarán abiertas cuando llegues!



Detalles

  • Qué: Exploratorium de San Miguel Selecta
  • Cuándo: Del 9 al 18 de noviembre
  • Cuánto: Gratuito (entradas para el sensoteatro a 3€)
  • Dónde: Calle de Sandoval [Metro San Bernardo]