By
Marta Serra

La nueva edición de Seasons nos sorprende con un viaje al 1978 para homenajear a uno de los signos más aventureros y divertidos del horóscopo: los Sagitarios. Se trata de la quinta fiesta del zodíaco celebrada en Barcelona, que tendrá lugar el 22 de diciembre en la sala Apolo.

Los amantes del cosmos y de lo esotérico tenemos una cita ineludible en Sagitario Seasons

Cada fiesta de Seasons acoge a los asistentes con una decoración y una programación artística y musical totalmente nuevas y tematizadas, pensadas minuciosamente para celebrar la singularidad, con sus creencias y sus mitos, de cada signo del zodíaco. Un acontecimiento mensual que reúne artistas locales de disciplinas diversas con un aspecto en común: el horóscopo. Hasta ahora se han celebrado fiestas para Leo, Virgo, Libra y Escorpio, con una acogida inmejorable y la participación de artistas como Eva Fàbregas, Ekhi Lopetegi o Egosex.

 Tarotista en, Escorpio Season, la pasada edición de la fiesta.

Este mes de diciembre la fiesta llega con mucho ritmo y llena de detalles, como un cóctel especial Sagitario, un pastel elaborado por Beet Me Off o un pañuelo que ha diseñado Marc Miró para sortear entre el público. Todo ello en una celebración propia del 78, que abrirá las puertas a las 19.00h con warm-up dj’s, esperándote llegar con pantalones de campana y muchas ganas de bailar. ¿Qué mejor forma de despedir el año que moviendo el cuerpo?

 Foto de ambiente de la Virgo Season

 



Detalles

  • Qué: Sagitario Season
  • Cuándo: 22 de diciembre a las 19.00h
  • Cuánto: 6€ o 9€ con cóctel
  • Dónde: Sala Apolo. C/ Nou de la Rambla 113, Barcelona [Metro Paral·lel]