By
Gemma Mondéjar

Del 15 de mayo hasta el próximo 15 de junio más de 160 restaurantes de Cataluña formarán parte de la Ruta de la Terra de Vol d’Ànima de Raimat, una iniciativa gastronómica que pretende acercar la cultura y tradición del vino a los comensales.

Más de 160 restaurantes de Cataluña participarán en la Ruta de la Terra

Vol d’Ànima de Raimat —icónico vino de la bodega centenaria Raimat de la DO Costers del Segre— saldrá de ruta bajo el nombre Ruta de la Terra por quinto año consecutivo. Durante esta edición, 169 restaurantes ofrecerán sus propuestas gastronómicas a un precio exclusivo y lo acompañarán con un vino con personalidad propia.

Vol d’Ànima de Raimat es una gama de vinos sostenibles y es fruto de llevar más de cien años trabajando las viñas y la tierra para lograr que los clientes puedan adentrarse en los sabores del Raimat.  Ahora, con la ruta, Raimat pretende compartir su producto e ir más allá: El Far de Llafranc, Vucätica de Lleida, Balandra de Tarragona y Oliva Aribau de Barcelona son algunos de los restaurantes que participarán en la ruta y que pondrán al alcance de todos la gama de vinos de Vol d’Ànima de Raimat.

© Raimat

Aquí podéis consultar la gama de los vinos Raimat y aquí la ruta completa de los restaurantes que participan en esta quinta edición según tu zona de preferencia.



Detalles

  • Qué: 5ª edición de la ruta Vol d'Ànima de Raimat
  • Cuándo: Del 15 de mayo al 15 de junio
  • Cuánto: Depende del restaurante
  • Dónde: En diferentes restaurantes de Cataluña