By
Quim Coll

Cuando nos enteramos que Roosevelt tenían que cancelar sus conciertos en nuestro país previstos para noviembre del año pasado, nos hundimos. Teníamos muchas ganas de disfrutar del combo montado por Marius Lauber, pieza central del grupo. Por suerte, la cosa ha acabado bien: el 28 de marzo estarán en Razzmatazz.

Roosevelt vuelven a Barcelona tras cancelar su concierto previsto para noviembre por enfermedad

El alemán Marius Lauber lleva desde 2013 operando bajo el alias Roosevelt. Su primer EP, Elliott, llamó la atención del gran público, y con su debut, Roosevelt, publicado a través de Grecoroman, se ganó nuestros corazones.

Temas como ‘Night Moves’‘Moving On’‘Colours‘ han sonado todo el año en fiestas y playlists. El concierto de la banda en el Primavera Sound 2016 pilló a más de uno desprevenido (servidor incluido) que no se esperaba estar 40 minutos bailando sin parar en el escenario Pitchfork.

Roosevelt en el Primavera Sound 2016. Foto de Alba Yruela

Es justo con Primavera Sound que Roosevelt vuelven a Barcelona tras tener que cancelar el concierto por culpa de una enfermedad. El mismo emplazamiento les recibirá, Razzmatazz 2, donde nos prometen una noche llena de hits presentando su segundo disco.

Young Romance se publicó en 2018 estableciendo a Roosevelt como titulares en las grandes ligas. Siguiendo con la estela vista en su debut, Lauber nos deja con un disco fino, elegante y clásico, que suena a hit desde la primera escucha.

Portada de ‘Young Romance’

El 28 de marzo la noche es de Roosevelt, que cumplen su promesa de volver a la Ciudad Condal después de haber cancelado su concierto. Organiza Primavera Sound y es en Razzmatazz 2, a un precio de 20€ + gastos. ¡Nos vemos en la pista!



Detalles

  • Qué: Roosevelt en Razzmatazz 2
  • Cuándo: 28 de marzo a las 20h
  • Cuánto: 20€ + gastos
  • Dónde: Sala Razzmatazz, Carrer dels Almogàvers, 122