By
Pau Roca

En los años 70, las roller disco estaban muy presentes entre la oferta de ocio americana. Bola disco, un buen Dj de Disco music y unos patines eran suficientes para crear una Roller Disco.

La entrada a Roller disco incluye una clase gratuita de una hora

Ahora, más de 40 años después, la Roller Disco llega a Barcelona el próximo 16 de septiembre para convertir el club Catwalk en un lugar de culto al baile sobre ruedas. Es un evento creado por la asociación BCN Roller Dance, que ha decidido presentar una auténtica roller disco que pretende homenajear esas noches bajo la bola de espejos que explicamos. Es una oportunidad única para disfrutar junto a aficionados y curiosos de todo el mundo, que visitarán la ciudad para compartir una experiencia única en la ciudad.

La música no sólo se limitará a la Disco Music, sino que abrazará sonidos funk, hip-hop, r&b, breaks, house, afrobeat, electro y soul en manos de un line-up formado por el Dj de hip-hop local DJ Kapi (SP), el roller dancer francés conocido por su “tech-house-hypnotic-groovy sound” DJ Bart (FR) y el crítico musical Joan S. Luna (SP).

Las entradas a 19€ ya están disponibles, y además incluye una clase gratuita de una hora para aprender unos cuantos pasos antes de dar comienzo a la fiesta, tanto si se asiste con patines o sin ellos. ¿Os animáis?

 



Detalles

  • Qué: Roller Disco.
  • Cuándo: Sábado 16 de septiembre a las 19h.
  • Cuánto: 19 € anticipada.
  • Dónde: Club Catwalk.