By
Gemma Mondéjar

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay, La Fiambrera Art Gallery de Madrid expondrá del 29 de junio al 29 de julio la exposición Gravedad Cero, del ilustrador Roberto Maján.

Gravedad Cero es una exposición del ilustrador Roberto Maján que recoge todos los sentimientos que se encuentran implícitos en una relación amorosa

Mediante un recopilatorio de veinte acuarelas, Gravedad Cero pretende adentrarse en las relaciones humanas celebrando el amor, el sexo, la comida y la risa, pero también la pena y el dolor. La exposición ya fue todo un éxito en 2015 cuando se presentó en la misma galería y, ahora, se reunirán las piezas más sobresalientes para volver a mostrárselas al público.

Las obras de Maján reflejan una gran técnica de la acuarela y una minuciosa precisión en los detalles, cosa que enfatiza mucho más el trasfondo poético y sentimental que se encuentra detrás de cada pintura.

Roberto Maján es un ilustrador que ha trabajado para editoriales y medios como Vogue, El País, Expansión, Actualidad Económica, Health and Beauty, Anaya, Santillana, Edelvives —entre muchas otras—, además de fundar la editorial Artichoque para la que ha publicado libros ilustrados como Petronia y la reina Bigotuda.

Si queréis saber más detalles sobre la exposición, aquí os dejamos la web de La Fiambrera Art Gallery.



Detalles

  • Qué: Gravedad Cero, de Roberto Maján
  • Cuándo: Del 29 de junio al 29 de julio
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Dónde: La Fiambrera Art Gallery